LA NOTA D’HUMOR: INTERCANVI DE ” MISSATGES ” ENTRE PIQUÉ I CARRIZOSA SOBRE EL DEBAT A TV3

Gerard Piqué, defensa del Barça, no perdió detalle del debate de las elecciones catalanas que hizo este pasado martes TV3 y el central publicó un mensaje en sus redes sociales que generó un gran revuelo sobre Ignacio Garriga y Carlos Carrizosa, candidatos de VOX y Ciudadanos, respectivamente.

“Garriga, Carrizosa i unes palometes”, escribió Piqué, haciendo referencia a los discursos de los candidatos de VOX, Ignacio Garriga, y Ciudadanos, Carlos Carrizosa.

Lejos de evitar pronunciarse sobre el mensaje de Piqué, Carlos Carrizosa respondió al central azulgrana y le quiso corregir sobre la palabra “palometes” (crispetes en catalán).

“Gracias por seguir el debate! Se dice ‘crispetes’, Gerard. Y yo me las guardo para tu regreso a la Selección”, compartió Carrizosa.

El cruce dialéctico entre Piqué y Carrizosa sumó un nuevo capítulo durante la mañana de este miércoles, cuando Piqué respondió el mensaje del candidato de Ciudadanos.

“Se dice ironía, Carles. Ánimo”, escribió Piqué en Twitter, dejando claro que su primer mensaje era una crítica velada a la intervención de Carrizosa.
Informa:ELMUNDODEPORTIVO.COM (10-2-2021)

165 Lectures | ‣ |
Que tothom ho sàpiga: